La Imposición Directa Estatal

La Imposición Directa Estatal La Imposición Directa Estatal

Autor: D. Julio Banacloche Pérez-Roldán.

La Fundación tiene el honor de editar UNA OBRA INEDITA EN EL MERCADO: "LA IMPOSICION DIRECTA ESTATAL", EN UN SOLO TOMO, QUE COMPRENDE IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS, IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO, IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE NO RESIDENTES, IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES E IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES. Todo ello, comentado artículo por artículo, tanto su Ley como el Reglamento y una abundantisima y ordenada selección de Doctrina Administrativa ( Consultas de la DGT ) y de Jurisprudencia de los Tribunales . Una obra única, perfectamente esquematizada , que al consultarse, ofrece rápidamente una idea clara y práctica de los impuestos directos .

El autor de la misma, así como de la nueva Ley General Tributaria, es D. Julio Banacloche Pérez-Roldán, Doctor en Derecho, Abogado, Inspector de los Servicios del Ministerio de Hacienda ( en excedencia) , Consultor Fiscal, Profesor Titular de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y autor de más de setenta libros de Derecho Tributario y ponente de numerosísimas conferencias.

Si estás interesado en adquirir esta magnífica obra y empezar a resolver tus dudas, de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas, Patrimonio, No Residentes, Sucesiones y el Impuesto sobre Sociedades, contacta con la Fundación secretaria@fundaciontributaria.org y te atenderemos a la mayor brevedad.

Sumario

Precio de la obra: 120 EUROS (I.V.A. Incluido).
Número de páginas: 1.222

Peticiones: secretaria@fundaciontributaria.org