I Premio Julio Banacloche al mejor expediente académico de Andalucía

Bases de la Convocatoria 2006/2007

Primera: OBJETO

La Fundación para Estudios Financieros y Tributarios, en colaboración con las Universidades Andaluzas, organiza el primer premio Julio Banacloche al mejor expediente académico de Andalucía en las licenciaturas de Economía y Administración de Empresa alternando anualmente con el mejor expediente en la licenciatura de Derecho.

Segunda: PARTICIPANTES

El concurso está dirigido a los alumnos que hayan realizado y finalizado sus estudios en las Universidades Andaluzas.

Tercera: TRAMITACION DE SOLICITUDES.

Las solicitudes deberán enviarse a la Fundación para Estudios Financieros y Tributarios, Plaza de Uncibay nº 3-2ª planta, 29008 Málaga, dentro del plazo fijado en estas bases.

Cuarta. PLAZO DE PRESENTACION.

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 30 de Octubre de 2007.

Quinta. CRITERIOS DE SELECCIÓN.

El premio se otorgará al mejor expediente académico entre los alumnos que hayan realizado sus estudios en las Universidades de Andalucía.

Sexta. PREMIO

La dotación económica de este premio será de 3000 €.

Séptima. JURADO.

El Jurado estará compuesto por miembros de la Universidades Andaluzas y de la Fundación para Estudios Financieros y Tributarios.